Profesores de la Universidad de Chiapas-México se interesan por el Foro.

Varios profesores de la Universidad Chiapas en México que se encuentran de visita en Asturias, en un programa de colaboración con la Universidad de Oviedo, han visitado el Instituto Elisa y Luis Villamil, donde han recabado amplia información, entre otros temas, sobre el Foro Comunicación y Escuela, las actividades que se realizan en el proyecto y los resultados que se esperan del mismo. Durante su estancia en Vegadeo participaron en una reunión con el director del IES, Javier Santos y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández. Los profesores mejicanos estuvieron acompañados por el profesor de la Universidad de Oviedo, José Luis San Fabián Maroto.