Un concierto impresionante.

El concierto ofrecido por el cuarteto de cuerda de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en la Casa de Cultura de Castropol, sólo se puede calificar como impresionante. Los alumnos de 1º y 2º de ESO que asistieron al mismo, quedaron absolutamente impactados por el virtuosismo de los músicos durante su actuación.

Con un programa perfectamente ideado para la ocasión los integrantes del cuarteto hicieron pasar a todos los presentes momentos de auténtica emoción.

Un comentario sobre “Un concierto impresionante.”

1. Esta actividad me ha encantado, porque el Foro Comunicación Y Escuela nos ha llevado a ver y oír a los músicos que tocan en los Premios Princesa de Asturias.