Coloquio sobre deporte.

Los periodistas Tomás Roncero del diario As y Javier Giraldo del diario Sport, protagonizaron un interesante coloquio deportivo en este VII Foro Comunicación y Escuela y que se desarrolló en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo, abarrotada de estudiantes y público. El acto estuvo moderado por el periodista deportivo, Ángel Fernández y él estuvieron presentes escolares de 2º,3º y 4º de Educación y Secundaria.

Tomás Roncero y Javier Giraldo se desplazaron expresamente desde Madrid y Barcelona, con el fin de participar en este VII Foro Comunicación y Escuela.

5 comentarios sobre “Coloquio sobre deporte.”

1. Los periodistas deportivos Tomás Roncero y Javier Giraldo defendieron ayer en Vegadeo, ante un grupo de alumnos de nuestro instituto, la grandeza del deporte. Ambos, dedicados a cubrir la actualidad futbolística del Madrid y del Barcelona, nos animaron a disfrutar con el deporte, no solo con el fútbol, sino también con otros deportes, fomentando así la salud.
    Tomás también nos comentó aspectos de la vida de los deportistas, que aparte de ser deportistas de élite, también sufrieron o tienen una historia que contar sobre su vida cuando eran mas jóvenes.

2. El pasado 6 de octubre Tomas Roncero y Javier Giraldo visitaron la Casa de Cultura de Vegadeo para dar una charla sobre el deporte.
    Recuerdo especialmente unas palabras de Roncero:
    -“A veces nos fijamos mas en el corte de pelo o en el coche de Messi o Cristiano, que en su verdadera historia. Detrás de cada deportista hay una historia de superación y esfuerzo.”

Realmente creo que sí, las cosas se consiguen con esfuerzo.

3. El pasado mes de octubre, recibimos la visita de dos destacados periodistas deportivos, Tomás Roncero y Javier Giraldo. Tuvimos la oportunidad de pasar una agradable mañana con ellos y de acercarnos algo más al mundo del fútbol de manos de quien lo vive día a día.

4. El pasado 6 de octubre tuvimos con nosotros a dos grandes personas del mundo de la comunicación, uno fue Tomas Roncero (con el que me saque una foto) y Javier Giraldo. Fue un encuentro muy agradable ya que los dos se portaron estupendamente con nosotros. También agradecer el gran trabajo del foro por conseguir realizar estas actividades gratuitamente y de haber conseguido traer desde Madrid a Tomás y desde Barcelona Javier.
    GRACIAS

5. Para los que nos gusta el deporte,y sobre todo a los que admiramos al Real Madrid, fue un placer conocer a Tomás Roncero y a Javier Giraldo,y escuchar sus sabias palabras y comprobar que las personas importantes son las mas sencillas.
    Gracias por visitar nuestro humilde pueblo ese 6 de octubre que nunca olvidare.Y gracias a los que hicieron posible este encuentro (Foro Comunicación y Escuela).