Visita a la factoría de Reny Picot en Anleo.

Los 14 alumnos del IES Galileo de Navia y del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo que participarán en el viaje a Nueva Zelanda, programado en este VII Foro Comunicación y Escuela entre los días 4 al 13 de diciembre, con el objetivo de conocer de cerca el sector agrario y ganadero de este país, visitaron, dentro de las actividades preparatorias del viaje, la factoría que la multinacional asturiana ILLAS-Reny Picot tiene en la localidad de Anleo (Navia). Allí recibieron una amplia información sobre todos los procesos que se realizan en la misma, al tiempo tuvieron la oportunidad de realizar una amplia visita a todas sus instalaciones.

ILAS- Reny Picot, gracias al apoyo de su presidente, Francisco Rodríguez, hace posible este viaje a Nueva Zelanda, al financiarlo íntegramente.