La música clásica en la escuela.

Un cuarteto de cuerda de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, dará un concierto en la Casa de Cultura de Castropol el próximo miércoles, día 24 de junio a las 12,50 horas, en el marco de este VII Foro Comunicación y Escuela.

El concierto, abierto al público, se dirige especialmente a los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria y en él se interpretarán obras de Pachelbel, Grieg, Gardel, John Lenon y Paul McCartney entre otros.

Con este concierto, el Foro Comunicación y Escuela suspende sus actividades hasta el mes de septiembre. Ese mes están programadas dos importantes actividades: el viaje a Nueva Zelanda para los alumnos de 2º de Bachillerato y el viaje a Madrid para los alumnos de 1º de Bachillerato.