Conferencia sobre los Premios Princesa de Asturias.

La directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, impartirá la próxima conferencia de este VII Foro Comunicación y Escuela que se desarrollará el día 1 de junio a las 12,50 horas en la Casa de Cultura de Castropol y que versará sobre los Premios Princesa de Asturias que, precisamente, se están fallando en estos días en la edición de 2015. Este acto está dirigido a los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria y al público en general.

Un comentario sobre “Conferencia sobre los Premios Princesa de Asturias.”

1. La conferencia dada por Teresa Sanjurjo me pareció muy interesante porque pudimos conocer el funcionamiento de la Fundación Princesa de Asturias y porque nos transmitió de una manera sencilla y amena el significado de los Premios, para ella, para los premiados y para el público.