El moviento olímpico va a la escuela.

Destacados deportistas olímpicos y paralímpicos asturianos, así como entrenadores olímpicos, participaron en la Casa de Cultura de Castropol en un interesante coloquio sobre el olimpismo.

Al acto asistieron alumnos del Colegio Jovellanos de Vegadeo, La Paloma de Castropol y del IES Elisa y Luis Villamil.

Los deportistas Eva Suárez, como Juan Pablo Barcia “Pioto” y el entrenador Juanjo Azpeitia contaron  a los estudiantes sus experiencias en el deporte olímpico y en las olimpiadas en las que tuvieron oportunidad de participar.