Xuan Bello visita Vegadeo.

El escritor asturiano, Xuan Bello, protagonizará la próxima actividad del Foro Comunicación y Escuela prevista para  lunes, 25 de mayo. Xuan Bello, participará en un encuentro literario abierto a todo el público que se desarrollará en la Casa de Cultura de Vegadeo a las 8 de la tarde y en el hablará, entre otros temas, sobre su obra Historia Universal de Paniceiros.

El autor que nos visita en esta ocasión goza de un importante prestigio en el ámbito literario de nuestra región y es uno de nuestros escritores más conocidos.