Alfredo Conde habló de su obra en este VII Foro.

El escritor Alfredo Conde participó en dos encuentros literarios en este VII Foro Comunicación y Escuela el pasado 12 de mayo. Por la mañana, estuvo en el Instituto en donde mantuvo un interesante coloquio con los alumnos de 4º de Secundaria. Por la tarde, se trasladó a la Biblioteca Miguel García Teijeiro de Figueras, donde mantuvo otro encuentro literario con los integrantes del club de lectura de esta biblioteca que previamente habían leído su obra Historia posible del Marqués de Sargadelos.

En la foto le vemos en el acto literario de Figueras