Gustavo Martín Garzo participa en el VI Foro.

El escritor Gustavo Martín Garzo reconocido con numerosos premios literarios, entre los que se encuentran el Premio Nacional de Narrativa 1994, el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2004, el Premio Nadal 1999, entre otros muchos reconocimientos, participará el próximo jueves, día 29 de mayo, en dos actos literarios de este VI Foro Comunicación y Escuela. Por la mañana lo hará con los alumnos de nuestro Instituto de 3º de ESO que han leído su novela Tan cerca del aire. Por la tarde, a las 20 horas, se encontrará con los lectores en un acto abierto a todo el público en la Casa de Cultura de Vegadeo.

Puedes ver aquí los carteles anunciadores.