Ibias, naturaleza y tradición.

El próximo miércoles, día 18 de junio, comienza la primera de las visitas a Ibias dentro del proyecto “Ibias cerca de ti”. En este caso se trata del primero de los itinerarios didácticos dirigido a los alumnos de 3º de ESO que realizarán, entre otras actividades, una caminata por el Puerto del Connio. El día 23 de junio serán los alumnos de 1º de Bachillerato los que se desplazarán a Ibias para realizar otro itinerario a pie y participar en  una churrascada en el Área Recreativa de San Antolín.

Este es el cartel anunciador.