La escritora Ana Alcolea visita el Instituto.

La escritora Ana Alcolea, Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, participará en este VI Foro Comunicación y Escuela en el Encuentro con Autor programado para el día 19 de mayo a las 12,50 horas, en el Salón de Actos del IES, con los alumnos de 1º y 2º de ESO, que han leído sus novelas La noche más oscura y El medallón perdido. La escritora será presentada por la alumna de 2º de Eso, Gisela Miranda Barrera. Puedes ver aquí el cartel anunciador:

Un pensamiento en “La escritora Ana Alcolea visita el Instituto.”

1. Fue maravilloso el encuentro con Ana Alcolea ya que, en el caso de los alumnos de 1º de ESO, nos hizo ver el libro de “El medallón perdido” de una forma muy diferente a la que todos teníamos en la mente, dado que estaba basado en un hecho personal de ella. Me gustó mucho cuando nos enseñó el medallón que llevaba en su bolso. ¡Era de verdad una muela de leopardo!