Los alumnos de Oscos-Eo en el Parlamento asturiano.

Todos los centros educativos de Oscos Eo participaron en la Junta General del Principado en un Pleno de estudiantes en el que los seis portavoces que intervinieron (cada uno en representación de su centro), defendieron diferentes proposiciones no de Ley. Los alumnos estuvieron acompañados de sus profesores, de los  directores de todos los centros de Oscos Eo, de los alcaldes de los municipios de la comarca (excepto San Tirso de Abres) y del responsable del Foro Comunicación y Escuela. Fue una experiencia apasionante que acercó al Parlamento asturiano a una buena parte de los estudiantes del occidente de Asturias.

El Pleno estuvo presidido por el Presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo acompañado de los miembros de la Mesa de la Cámara.

En la foto observamos a todos los integrantes de la actividad en la escalinata de la Junta General del Principado.