Pleno en la Junta General del Principado.

Todos los centros educativos de Primaria y Secundaria de Oscos-Eo participarán, el próximo día 7  de mayo, en una experiencia inédita en la Junta General del Principado. Esta actividad, programada en el VI Foro Comunicación y Escuela, permitirá a los estudiantes actuar como diputados y defender seis Proposiciones no de Ley, que luego serán votadas por ellos mismos. Acompañarán a  los alumnos todos los directores de los centros educativos de Oscos-Eo, así como los Alcaldes y el responsable del Foro Comunicación y Escuela. El Pleno será retransmitido por internet a través de la web de la Junta General del Principado y, terminado el mismo, habrá una recepción a cargo del Presidente y  la Mesa de la Junta General del Principado.

Puedes ver aquí el cartel anunciador.