Ana Alcolea cautivó al auditorio en su visita al Instituto.

La escritora Ana Alcolea, Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, encandiló a los alumnos de 1º y 2º de ESO, durante el “Encuentro con autor” que tuvo lugar dentro de nuestro VI Foro Comunicación y Escuela.  Los estudiantes que habían tenido la oportunidad de leer sus novelas: El medallón perdido y La noche más oscura, le formularon numerosas preguntas acerca de estas obras y de su faceta de escritora. Ana Alcolea hizo gala de sus grandes dotes de comunicadora que le permitieron cosechar un significativo éxito en su visita al Instituto.

En la foto vemos un momento del acto.