Una viajera incansable.

La embajadora de Motonómadas Club, Judith Obaya, participó junto al coordinador de Educación Vial de la Jefatura de Tráfico en Asturias, José Andrés Medina Braña, en un interesante coloquio sobre educación vial celebrado  en este VI Foro Comunicación y Escuela. Judith Obaya, explicó a los alumnos de 2º de ESO las diferentes aventuras vividas en su  moto, con la que recorrió miles de kilómetros en más de cuarenta y cinco países del mundo distribuidos por todos los continentes.  Judith Obaya, que en su vida profesional es policía local en la ciudad de Oviedo,  aprovechó su conferencia para insistir a los estudiantes que participaron en la charla sobre la conveniencia de extremar la prudencia y las medidas de seguridad cuando suban en moto.

En la imagen vemos Judith Obaya enseñando su moto, con la que ha recorrido casi medio mundo, a los alumnos a la entrada del Instituto.