Presentación VI FORO

Logotipo VI FORO

Damos comienzo a nuestro VI Foro Comunicación y Escuela con la presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castropol a las 13 horas del lunes 24 de marzo. Intervendrán los Alcaldes de Castropol y Vegadeo, José Ángel Pérez y Begoña Calleja; el Director del IES, Javier Santos; la Jefa del Departamento de Lengua, Eva Pérez y el Director del  Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.

En la imagen podemos ver el logotipo que identificará al VI Foro Comunicación y Escuela.