Éxito de la visita a Ibias.

Cincuenta alumnos de 3º de Educación Secundaria visitaron Ibias dentro del VI Foro Comunicación y Escuela. Una caminata a pie por el Puerto del Connio  ( en plena Reserva Biológica de Muniellos),  una visita a la capital del concejo y un paseo por el puente colgante de Ríodeporcos, constituyeron el programa de una jornada intensa en este entrañable municipio del suroccidente asturiano. Durante la jornada nos acompañó un tiempo espléndido que contribuyó al éxito de las actividades realizadas.

En la foto vemos al grupo a la entrada de la carretera que conduce al pueblo de Valdebois, en pleno corazón del Puerto del Connio.