El escritor Miguel Mingotes participa en el Foro.

El escritor, Miguel Mingotes, protagonizará las dos próximas actividades del VI Foro Comunicación y Escuela el próximo jueves, 15 de mayo. Por la maña, a las 13 horas, celebrará en el Salón de Actos del Instituto un “Encuentro con autor” en el que participarán los alumnos de 1º de Bachillerato.

Por la tarde, a las ocho, se reunirá en la Casa de Cultura de Figueras con todos los lectores que quieran compartir con él una velada literaria que se ha organizado en colaboración con la Biblioteca Miguel García Teijeiro. Puedes ver aquí el cartel anunciador de este último acto.