La Cristalografía en el Foro.

Los científicos Santiago García Granda, Manuel Prieto y Guillermo Montoya participaron en la conferencia que bajo el título de: “Cien años de investigación en los cristales: Naturaleza, Magia, Ciencia, Tecnología y Salud”, se desarrolló, dirigida a los alumnos de Bachillerato, en este VI Foro Comunicación y Escuela con motivo del Año Internacional de la Cristalografía. Fue una interesante conferencia que nos acercó a la importancia que los cristales tienen en nuestra vida. En la foto vemos una imagen de la misma.