La Junta General del Principado en la escuela.

El Presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo; el Vicepresidente segundo, Agustín Cuervas Mons; el Secretario 1º, Aurelio Martín y el Secretario Segundo, Ignacio Prendes participaron, en Castropol y Vegadeo, en dos actos organizados por el Foro Comunicación y Escuela. En Castropol, se desarrolló la conferencia titulada: “La Junta General del Principado de Asturias: El Parlamento de todos los asturianos”; mientras que en Vegadeo se inauguró la exposición: “La Junta General del Principado. Conoce tu Parlamento”, que se podrá visitar en la Casa de Cultura de Vegadeo hasta el 7 de mayo en horario de 11 a 1 y de 16 a 21. En estas actividades participaron los siguientes centros educativos: CRA Ría del Eo, CRA Oscos, CRA Occidente, Colegio Jovellanos y Colegio La Paloma. En la foto vemos un momento de la inauguración de la exposición.