Juanito Oiarzabal visita Vegadeo.

El escalador vasco Juanito Oiarzabal, visitará Vegadeo y Castropol con motivo de la clausura del VI Foro Comunicación y Escuela el próximo 27 de noviembre. Oiarzabal es el sexto alpinista del mundo que logra subir las 14 montañas de más de 8.000 metros d y el cuarto en ascenderlas sin oxígeno. Igualmente, es el escalador del mundo que más veces ha escalado montañas de más de 8.000 metros y el primero en escalar dos veces las tres alturas más importantes del mundo. Ha escrito varios libros y participado en numerosos programas de televisión. El día 27 de noviembre estará en Castropol, donde por la mañana participará en una charla-coloquio en la Casa de Cultura a las 12,55 horas. Posteriormente, por la tarde, estará a partir de las 18 horas en Vegadeo en el acto de clausura que se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Cartel anunciador de la conferencia: