Acto de clausura del VI Foro.

El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo el acto de clausura de este VI Foro Comunicación y Escuela. Será a las seis de la tarde. En dicho acto, se entregará el Pupitre de Honor (máxima distinción del Foro Comunicación y Escuela) al escalador Juanito Oiarzabal, al empresario abulense, Aurelio Delgado Martín, al Presidente de Reny Picot, Francisco Rodríguez y al Departamento de Educación del Museo del Prado. Igualmente se entregará una distinción a todos los patrocinadores del Foro, participantes y colaboradores. Se hará entrega asimismo de los Premios el Foro en la Nube, a los alumnos ganadores. El acto está abierto a todo el público. Finalizará con la actuación musical de la Escuela Municipal de Música de Vegadeo.

Por la mañana de ese mismo día se celebrará una charla coloquio con el escalador Juanito Oiarzabal en Castropol y un programa de Onda Cero Radio para toda Asturias. Ambos actos serán en la Casa de Cultura de Castropol.

Cartel anunciador: