El VI Foro viaja a Villanueva de Oscos.

La próxima actividad de este VI Foro Comunicación y Escuela se traslada a Villanueva de Oscos, el próximo lunes, 9 de junio. En esta ocasión, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CRA Oscos y del CRA Occidente de Taramundi, vivirán una jornada de convivencia en este concejo que les permitirá, además, conocer de primera mano algunas de las características más significativas de este municipio de la comarca Oscos-Eo: la mina de Busdemouros, el Ecomuseo del pan, la visita de la Ferrería de Santa Eufemia… Son algunas de las actividades que realizarán.

Este es el cartel anunciador: