Encuentro con la escritora Ana Alonso.

La escritora Ana Alonso, autora de la novela Una mano en la piedra (Ed. Anaya, 2012) protagonizó un interesante encuentro con autor en el que participaron los alumnos del Colegio Jovellanos, Colegio La Paloma y CRA Ría del Eo. Durante el coloquio los alumnos le formularon numerosas preguntas sobre su faceta de escritora,  autores preferidos… Durante el acto, Ana Alonso demostró se runa estupenda comunicadora.

En la foto observamos a la escritora durante la firma de libros.

3 pensamientos en “Encuentro con la escritora Ana Alonso.”

1. El encuentro con Ana Alonso estuvo muy bien, por cómo nos explicó su vida, cómo se informó para escribir la novela ” una mano en la piedra” y cómo era la vida en paleolítico. También me gustó mucho, porque es una oportunidad muy especial el estar con la autora de uno de tus libros favoritos.

2. El encuentro con Ana Alonso ha sido muy interesante. Gracias a escucharla, me he animado a escribir un cuento en semana Santa, que seguramente llamaré “¡qué dura es la vida del perro!”. Quiero dar las gracias al Foro Comunicación y Escuela por este día tan maravilloso y espero con entusiasmo las siguientes actividades que tienen preparadas.

3. Me lo pasé muy bien escuchando a Ana Alonso.Me interesó mucho cómo nos contó su vida y cómo se informó para escribir tan interesante novela.Me gustan mucho las actividades que hacemos con este foro,porque aprendemos cosas nuevas y si ya las sabíamos pues ahora lo entendemos mucho mejor.Ojalá pudiésemos vivir cosas así más a menudo,porque el día que hay una actividad casi todos felices y al mismo tiempo nerviosos.