Interesante visita a la Milla del Conocimiento en Gijón.

Los alumnos de Bachillerato CT participaron, en Gijón, en la Conferencia-Itinerario Didáctico: Milla del Conocimiento Gijón” programada en este VI  Foro Comunicación y Escuela. Fueron recibidos en el Edificio Central del Parque Tecnológico por su Director Gerente, Bernardo Veira. Posteriormente visitaron  el Centro Tecnológico Prodintec y el Laboratorio del grupo de Ideas CAD de la Escuela Politécnica de Gijón.

En la foto se puede ver un momento de la visita.