La importancia de un buen desayuno.

El Dr. Marcos Barrientos, director de Clínica Covadonga, dejó muy claro a los alumnos de 1º de ESO, en su conferencia sobre la importancia del desayuno en la edad escolar, que aquellos escolares que no desayunan rinden menos en sus estudios, tienen menos energía a lo largo del día y  están  más propensos a padecer algunos tipos de enfermedades a lo largo de su vida.

Los alumnos asistentes le formularon numerosas preguntas al final de la charla y antes degustar un extraordinario desayuno patrocinado por la Cafetería del Instituto.

En la foto vemos al Dr. Marcos Barrientos con una bandeja de fruta laminada durante el almuerzo de los estudiante de 1º de ESO.