La Consejera de Educación y Cultura presidirá los actos de clausura.

La Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Asturias, Ana González Rodríguez, presidirá los actos de clausura del IV Foro Comunicación y Escuela que se desarrollarán el próximo día 30 de octubre. Los actos previstos son:

11,45 Horas.-  Inauguración en el Instituto Elisa y Luis Villamil dela  Exposición didáctica: “Obras maestras del Museo del Prado” que presenta una esmerada reproducción fotográfica de 28 Obras Maestras del Museo Nacional del Prado. Esta exposición ha sido elaborada por el Departamento de Educación del Museo  y  constituye una experiencia educativa única en España. Contará con la asistencia dela Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Asturias, los Alcaldes de Vegadeo, Castropol, Director del IES, Coordinador del Foro, Jefa del Departamento de Lengua, patrocinadores, profesores, alumnos, etc.  Igualmente asistirá el periodista de TVE Jesús Álvarez que impartirá la última conferencia del IV Foro Comunicación y Escuela.

12,30 Horas.-  Emisión en directo para Asturias de Onda Cero Radio desde la  biblioteca dela Casa de Cultura de Vegadeo.

12,55 Horas.- Charla coloquio con el periodista de TVE, Jesús Álvarez presentada por el  también periodista Moncho Viña y dirigida a los alumnos de 3º  y 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato y a todala Comunidad Educativa.

14,25 Horas.- Visita al Ayuntamiento de Vegadeo dondela Alcaldesa, Begoña Calleja hará entrega ala Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Asturias y a Jesús Álvarez de un obsequio institucional.

17,30 Horas.- Clausura del IV Foro Comunicación y Escuela enla Casa de Cultura de Castropol, presidida porla Consejera de Educación del Gobierno de Asturias

Programa Jornada de Clausura

Cartel Clausura

Los comentarios están cerrados.