Nuestros abuelos: Escuela de vida.

Unas ciento cincuenta personas, entre nietos, abuelos, padres, profesores, autoridades, etc. participaron en el Encuentro Intergeneracional que bajo el título: “Nuestros abuelos: Escuela de vida”, “Os nosos abolos: Escola de vida”, se celebró en el Recinto Ferial de Vegadeo dentro del IV Foro Comunicación y Escuela. Fue una entrañable velada en la que los abuelos de mayor  edad de los alumnos de 1º de ESO, recibieron un entrañable homenaje de toda la Comunidad Educativa. Posteriormente tuvo lugar la tradicional demostración de oficios y trabajos de antes, organizado gracias a la inestimable colaboración del programa Rompiendo distancias Oscos-Eo. En esta demostración participaron cerca de medio centenar de personas mayores de varios municipios del occidente de Asturias.

En la foto de familia podemos observar a los integrantes de la demostración que, bajo la denominación de “Historias de antes”, se llevó a cabo durante la Jornada Intergeneracional

Los comentarios están cerrados.