Conferencia sobre El Museo del Prado

Fernando Pérez Suescun, Jefe de Contenidos Didácticos del Museo Nacional del Prado impartió en el salón de actos del Instituto Elisa y Luis Villamil, la conferencia titulada “El Museo del Prado: su historia y sus colecciones. Ante los alumnos de 1º de ESO, que siguieron con gran atención una interesante, amena e ilustrativa conferencia, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse a la realidad de una de las mejores pinacotecas del mundo.

Por otro lado, Esther de Frutos, responsable del Área de Educación del Museo impartió en el CRA Oscos el último de los talleres dedicado a Las Meninas.

2 pensamientos en “Conferencia sobre El Museo del Prado

1. Hola soy carla alumna del Instituto. Mi opinión sobre la conferencia es que fue muy entretenida y muy interesante porque nos aportó mucha informaciónque no sabíamos.
    Ante todo quiero agradecer al Foro ya que através de él tenemos éstas oportunidades.