Extraordinaria Jornada Literaria con Susana Fortes.

De extraordinario, podemos calificar el Encuentro con Autor celebrado con la escritora Susana Fortes, autora de las novelas El amante albanés (E. Planeta, 2004) y Esperando a Robert Capa (Ed. Planeta, 2010), libros de lectura obligatoria para los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, en la asignatura de Lengua Española.

Extraordinaria comunicadora, cercana  y amable en el trato, supo mantener la atención de los alumnos durante todo el acto, en el que habló sobre sus novelas, su pasión por la escritura, sus fuentes de inspiración, etcétera. Susana Fortes mantuvo, asimismo, un coloquio con el alumnado que la interrogó ampliamente sobre su faceta de escritora. En definitiva una inolvidable jornada.

Un pensamiento en “Extraordinaria Jornada Literaria con Susana Fortes.