Presentación del Foro.

El pasado 19 de marzo se presentó en Vegadeo el  IV Foro comunicación y Escuela. El acto tuvo lugar en el incomparable marco de la Casa de Cultura, con la asistencia como  es habitual de numeroso público que llenó el auditorio. Asistieron  la Alcaldesa de Vegadeo, Begoña Calleja, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castropol, la Alcaldesa de San Tirso de Abres, miembros de las Corporaciones de Castropol, Vegadeo y San Tirso, alumnos, padres, profesores, representantes de las entidades patrocinadoras del  Foro; entre otros. Participaron asimismo en el acto el Director del IES Elisa y Luis Villamil, Emilio García; la Jefa del Departamento de Lengua, Ana Villameriel y el Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández. El broche final lo puso, como de costumbre, la Banda Municipal de Música de Vegadeo.

Los comentarios están cerrados.