Éxito del Proyecto “El Prado va a la escuela”

Con rotundo éxito se está desarrollando el Proyecto “El Prado va a la escuela” enmarcado en el IV  Foro Comunicación y Escuela. Terminado el ciclo de conferencias impartido  en los Colegios Jovellanos, La Paloma y en el CRA Oscos;  la exposición “Obras Maestras del Museo del Prado” continuará abierta en la Casa de Cultura de Vegadeo hasta el próximo día 7 de mayo en que será clausurada por el Director del Museo Nacional del Prado, Miguel Zugaza.

Queremos reiterar nuestra gratitud al Museo Nacional del Prado por hacer posible esta experiencia única en España, en especial al Departamento de Educación y de manera muy significativa a Fernando Pérez Suescun y Esther de Frutos que nos honraron con su presencia estos días en el occidente de Asturias.

Los comentarios están cerrados.