La Cadena COPE desde Luiña.

Radio Popular-Cadena Cope, retransmitió en directo desde las instalaciones del Colegio San Jorge de Luiña, y  cara al público, su programa “Costa Viva”, en lo que fue el primer programa de radio emitido  desde esta localidad.

En el programa fueron entrevistados, entre otros, el Alcalde de Ibias, José Ron; la Presidenta de la Asociación Cultural “Tío Vitán”, Nuria Pérez; el empresario de turismo rural de Sisterna, Enrique González Gavela; el tornero cunqueiro, Victorino; así como varios de los alcaldes participantes en la jornada “Ibias Punto de Encuentro. Igualmente intervinieron el Director del IES Elisa y Luis Villamil, Emilio García y el Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.

Durante el transcurso del programa el grupo de gaitas “La Bandina” formada por alumnos del Colegio San Jorge de Luiña interpretó una canción de su repertorio.

En la foto se observa a Enrique González Gavela, propietario del nucleo de turismo rural Tixileiro de Sisterna, durante la entrevista.

Los comentarios están cerrados.