Jesús Álvarez, un periodista ejemplar

El periodista de TVE, Jesús Álvarez, fue el invitado de honor de la jornada de clausura del IV Foro Comunicación y Escuela. Durante su estancia en Vegadeo  visitó el Instituto Elisa y Luis Villamil, donde se dejó fotografiar con un buen número de alumnos que, se mostraron encantados con su presencia en nuestro Centro. Posteriormente, participó en la inauguración de la exposición “Obras Maestras del Museo del Prado” y, como plato fuerte de la jornada, en una charla coloquio dirigida a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, celebrada en la Casa de Cultura de Vegadeo.

Ya  por la tarde, en el acto de clausura que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Castropol, recibió el primer Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela.

Durante su estancia entre nosotros Jesús Álvarez hizo gala de  su cercanía, sencillez y amabilidad y de su ejemplaridad como periodista y como persona. Desde aquí le trasladamos nuestra profunda gratitud por su visita.

Los comentarios están cerrados.