Inaugurada la Exposición de El Prado

La exposición “Obras Maestras del Museo del Prado”, que reproduce 28 obras maestras del Museo Nacional del Prado, fue inaugurada con carácter permanente en el salón de actos del IES Elisa y Luis Villamil. Esta exposición fruto de la colaboración del Museo del  Prado con el IV Foro Comunicación y Escuela, es un proyecto único en España que permitirá a los alumnos del Centro y de otros centros acercarse a la pintura y a la principal pinacoteca española.

En el acto de inauguración estuvieron presentes numerosas autoridades: el Director General de Recursos Docentes y  Planificación Educativa, el periodista Jesús Álvarez, los Alcaldes de Castropol y Vegadeo, los patrocinadores del Foro Comunicación y Escuela, el Director del IES Elisa y Luis Villamil, el Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, profesores, alumnos, etc

Los comentarios están cerrados.