Conferencia Director Real Academia Española.

preaca72

El Director de la Real Academia Española, el profesor José Manuel Blecua, impartió la primera conferencia del IV Foro Comunicación y Escuela, que bajo el título “La Real Academia Española y la informática”, acercó a los alumnos de Bachillerato asistentes a la realidad de esta Institución y a la posibilidades que ofrece a través de los servicios que aporta a los ciudadanos en la red. El Director de la Real Academia estuvo presentado por la científica y académica Margarita Salas. A la conferencia asistieron, además de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de nuestro Instituto, una delegación de alumnos y profesores del Instituto Galileo Galilei de Navia. El Director de la Real Academia y Margarita Salas fueron recibidos previamente en el Ayuntamiento por la Alcaldesa de Vegadeo.  Fue una jornada entrañable que no olvidaremos.

Un pensamiento en “Conferencia Director Real Academia Española.

1. Sinceramente este es el encuentro del foro al que mas me habría gustado ir , pena que no pudiera ser, seguro que hablando de una persona como el señor Blecua, la charla debió de haber sido interesante