Visita a Abres.

Como viene siendo tradicional cada curso, al término del Encuentro Intergeneracional, la Tutoría de 2º C llevó a cabo una convivencia en uno de los pueblos de alguno de los alumnos de la clase. En esta ocasión el lugar elegido fue Abres, lugar de residencia de los alumnos Iago Lombardía y Brais Marqués. Ambos actuaron como perfectos anfitriones, enseñándonos los sitios más recónditos y bonitos de su pueblo, entre ellos. El Río Eo, la escuela de Abres-Coruja, el Palacio de Abres, etcétera. Igualmente visitamos sus domicilios y tuvimos un entrañable encuentro con los padres de Brais que invitaron al grupo a una exquisita merienda.

En la foto observamos a la Tutoría de 2º C en una foto de familia en el incomparable marco de los jardines del Palacio de Abres.

Los comentarios están cerrados.