Visita de varias universidades de Chile.

La Red de Investigación e Innovación Educativa para la mejora de la Educación en Chile, integrada por los profesores: María Leonor Verónica Conejeros solar, de la Universidad Católica de Valparaíso; Víctor Eduardo Cancino Cancino, de la Universidad de Talca; María Inés Solar Rodríguez, de la Universidad de Concepción y Sergio Alejandro Toro Arévalo de la Universidad Austral de Chile, realizaron una visita de trabajo al IES Elisa y Luis Villamil, en el marco del IV Foro Comunicación y Escuela,  con el fin de conocer los referentes del Proyecto Educativo del Centro, las líneas estratégicas y los ámbitos de actuación del Instituto así como los principales planes y proyectos que se desarrollan a lo largo del curso. Igualmente se interesaron por el proyecto Foro Comunicación y Escuela.

Al  grupo de profesores de las distintas  universidades  de Chile les acompañaba el Catedrático de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de  la Universidad de Oviedo, Ramón Pérez.

En la foto podemos observar a los profesores universitarios acompañados del Director del IES Elisa y Luis Villamil, Emilio García y del Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.

Los comentarios están cerrados.