Vicente Muñoz Puelles

El escritor valenciano Vicente Muñoz Puelles, protagonizó otra interesante “Encuentro con Autor” en este IV Foro Comunicación y Escuela.
Los alumnos de 2º y 3º de ESO habían leído previamente sus novelas, El viaje de la evolución (Ed. Anaya, 2009) y El vuelo de la razón (Ed. Anaya, 2007).

Durante el acto, los alumnos tuvieron la oportunidad de formularle  al conocido escritor numerosas preguntas sobre las novelas antes mencionadas, sobre el resto de su obra y sobre su faceta de autor.

La firma de libros puse broche final a una entrañable jornada literaria.  Desde el Foro Comunicación y Escuela queremos trasladar a Vicente Muños Puelles nuestra gratitud por haber aceptado nuestra invitación de venir a Vegadeo.

11 pensamientos en “Vicente Muñoz Puelles

1. Me pareció una conferencia muy interesante, y una gran oportunidad de saber más de este autor tan importante.

2. ¡Fue una actividad muy interesante!
    Vicente Muñoz Puelles es un gran escritor y una persona muy humilde, por lo que fue un verdadero placer tener la oportunidad de hablar con el.
    Estoy segura de que nunca olvidaré ese día. ^^

3. Esta actividad me pareció muy interesante por las cosas que Vicente Muñoz Puelles nos contó, sobre su vida y su trabajo.

4. Me encantó la charla, fue muy entretenida aunque un poco amplia, el escritor estuvo muy cercano a nosotros y fue muy divertido.

5. Este encuentro me ha gustado bastante porque habíamos leído antes su libro El Vuelo De La Razón, aunque me hubiera gustado más que hablara sobre este libro.
    Gracias.

6. Este encuentro con D. Vicente Muñoz Puelles ha estado bien, pero no me pareció nada ameno. Considero que el escritor se extendió demasiado en cada respuesta que dio. Por esto, la conferencia me pareció un poco monótona.

7. Su libro “El vuelo de la razón” me sirvió para conocer la historia la época a través del pensamiento de Goya.

8. A mí me gustó mucho pero, sinceramente, de los encuentros con autor que llevamos hasta ahora me pareció el menos ameno.

9. La charla de Vicente fue muy interesante y entretenida, Vicente me pareció un hombre sensato,amable,divertido,.. Además,es un honor tener en nuestro instituto a un escritor de tanto prestigio que dedicó algo de su tiempo a nosotros.

10. Me pareció una buena charla, a pesar de que D. Vicente alargó demasiado cada una de las respuestas. Utilizó un lenguaje apropiado para que todos lo entendiésemos.

11. La charla me ha parecido bastatante interesante,aunque en algunas cosas no estaba de acuerdo con el escritor.Espero que se sigan realizando actividades como estas.