Chechu Rubiera, ejemplo de deportista

El ciclista asturiano Chechu Rubiera, derrochó grandes dosis de humildad, generosidad y cercanía durante el coloquio que mantuvo con los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en el Auditorio de la Casa de Cultura,  programado en este IV Foro Comunicación y Escuela.

Fue una de las intervenciones más interesantes de las realizadas en nuestro Proyecto. Los alumnos interrogaron al corredor  sobre múltiples cuestiones de su carrera profesional, sus entrenamientos y su relación con el que fuera su jefe de filas, el ciclista estadounidense Lance Armstrong. En el coloquio, Chechu Rubiera  estuvo acompañado por el ex ciclista, José Enrique Cima y por el periodista, José Luis López del Valle.

2 pensamientos en “Chechu Rubiera, ejemplo de deportista

1. Me ha parecido una charla interesante y amena . Además algunos hemos tenido la posiblidad de sacarnos una foto con Chechu

2. me encanto¡¡ la charla fue dada de una manera “informal” pero respetuosa, la “vision interior” de un deporte tan castigado por la prensa fue sorprendente y la opinión de Chicho me parecio muy acertada