La Importancia de un buen desayuno.

El Dr. Marcos Barrientos y Miguel Sierra, Maestro pastelero campeón de España, ofrecieron una aleccionadora conferencia dirigida a los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Jovellanos de Vegadeo, en la que resaltaron la vital importancia que tiene realizar un buen desayuno cardiosaludable en la población infantil que ayuda, entre otras cosas, a prevenir lo obesidad. Durante el transcurso de la misma, Miguel Sierra, realizó ante los estudiantes una demostración de cómo se debe presentar la fruta para hacerla atractiva a los niños.

Posteriormente en el comedor del Colegio se sirvió un apetitoso desayuno cardiosaludable a base de leche, cereales, pan con aceite de oliva virgen extra, fruta y yogurt.

En la foto se observa al Dr. Barrientos y a Miguel Sierra durante la conferencia.

Los comentarios están cerrados.