Extraordinario éxito en la Clausura del IV Foro.

El acto de clausura del IV Foro Comunicación y Escuela constituyó un éxito sin precedentes en nuestro Proyecto. Con la Casa de Cultura de Castropol a rebosar, la clausura reunió a una buena parte de la sociedad del occidente y de la región, patrocinadores del Foro, autoridades, centros educativos participantes, miembros de la comunidad educativa, etc.

Durante el acto se visionaron diversos momentos de las actividades desarrolladas en el Foro desde marzo, se hicieron entrega de las estatuillas del Foro Comunicación y Escuela y se entregó la Distinción  del Foro, el Pupitre de Honor, al periodista  Jesús Álvarez.

El Grupo O.D.A y el Grupo Folklórico “El Penedón” de Castropol, pusieron el broche musical de un acto que fue cubierto informativamente por siete medios de comunicación, que se encontraban presentes en el auditorio.

Los comentarios están cerrados.