La bicicleta protagonista en el Foro

Fue una auténtica fiesta de la bicicleta la ruta cicloturista desarrollada, en el marco de este VIII Foro Comunicación y Escuela, en la zona de   Arnao, en el concejo de Castropol, con la participación de unos 150 escolares de la comarca Oscos-Eo. Los estudiantes estuvieron acompañados de importantes deportistas del mundo del ciclismo, entre ellos: Chechu Rubiera, Santi Pérez o Aida Nuño. Participó, igualmente, un equipo de la TPA, televisión pública del Principado de Asturias, que grabó durante el transcurso de la misma uno de los capítulos del programa Pedaladas Solidarias que, previsiblemente, será emitido en el mes de septiembre y que presenta y dirige el periodista Marco Rodríguez. Con un día espléndido y un marco incomparable, con la Ría del Eo y el Cantábrico como testigos, todos los participantes acabaron muy satisfechos con la experiencia vivida.