avion

Un vuelo de verdad con Volotea

Ha sido una experiencia que jamás podrán olvidar en su vida. Así podemos calificar el vuelo Asturias-Ibiza y regreso que tuvieron la oportunidad de realizar los diez alumnos representantes del Colegio Jovellanos, Colegio La Paloma, CRA Ría del Eo, CRA Oscos y CRA Occidente en el marco de este VIII Foro Comunicación y Escuela y que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la compañía aérea Volotea. Los alumnos fueron acompañados por los directores del Colegio La Paloma, José Manuel Feito; la directora del Colegio Jovellanos, Concepción Lamas; el director del IES Elisa y Luis Villamil, Javier Santos; el director del Aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín y por las representantes de Volotea, Gloria Carreras y Cristina Pol. Asimismo fueron en el avión periodistas de Onda Cero Radio, La Nueva España, El Comercio y TPA. Fue todo un acontecimiento para los escolares que además recibieron un diploma acreditativo de su primer vuelo.

Nuestro sincero agradecimiento a Volotea y a todas las personas de la compañía que tanto en tierra, como en el avión, hicieron posible este “pequeño sueño”.