Conferencia de los alumnos que viajaron a Nueva Zelanda

Con notable interés y gran afluencia de público fue seguida la conferencia: “La competitividad de nuestras explotaciones lecheras en el mercado global: Qué podemos importar de la experiencia en Nueva Zelanda”, que fue impartida por los alumnos que viajaron a Nueva Zelanda de los institutos de Navia y Vegadeo, en el marco de la jornada “Presente y futuro del sector lácteo en el occidente de Asturias a debate: retos y oportunidades de una actividad estratégica. Precisamente, esta jornada formaba parte de un proyecto que incluyó la visita a ese país de las Antípodas durante la edición del pasado año del Foro Comunicación y Escuela.