cartel

Comienzan los actos de clausura del VIII Foro

Con la jornada “Presente y futuro del sector lácteo en el occidente de Asturias a debate: retos y oportunidades de una actividad estratégica” que se desarrollará en la Casa de Cultura de Castropol el próximo día 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, dan comienzo los actos de clausura de este VIII Foro Comunicación y Escuela.

Esta jornada, tiene como objetivo plasmar la experiencia vivida durante el viaje a Nueva Zelanda de los 14 alumnos de segundo de Bachillerato de los institutos de Navia y Vegadeo que visitaron ese país en diciembre de 2015 y al mismo tiempo plantear una reflexión sobre la situación del sector lácteo en el occidente de Asturias. Habrá varias ponencias y una mesa redonda en la que participarán destacadas personas relacionadas con el ámbito ganadero y productivo de la leche. Esta actividad está dirigida a todos los ganaderos del occidente y a todo el público en general.

Puedes acceder aquí al programa de las jornadas