La música clásica en la escuela

Gracias a la colaboración de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, los músicos Alberto Díez, al clarinete y Martín Rodríguez, a la viola, dieron un excelente concierto dirigido a los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO. El concierto, tuvo lugar en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo, que estuvo repleto de estudiantes.

Un comentario sobre “La música clásica en la escuela”

1. Me pareció un concierto de gran calidad. Es emocionante ver a estos jóvenes tocando la viola y el violín con tanta expresividad.
    Desearía que se siguieran realizando actividades de este tipo, pues en esta zona que estamos un poco alejados del centro de Asturias, gracias a estos actos, podemos formarnos y disfrutar de una serie de eventos de gran calidad.
    Un cordial saludo y muchos ánimos para seguir con el proyecto.