Una conferencia de lujo.

El prestigioso investigador y catedrático, Carlos López Otín, impartió en este VIII Foro Comunicación y Escuela una conferencia que dejó encantados a los 180 estudiantes de Bachillerato de los institutos de Tapia de Casariego, Navia y Vegadeo; así como al numeroso público que abarrotó el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo.

Bajo el título de “Las claves de la vida en el planeta de los genes”, el Dr. López Otín acercó a los asistentes a las claves del origen de la vida y la importante labor investigadora que ha venido llevado a cabo durante estos años, con descubrimientos de relevancia mundial en investigación.