Bautismo de vuelo con Volotea

La compañía aérea Volotea, que tiene una de sus bases en el Aeropuerto de Asturias, colaborará con este VIII Foro Comunicación y Escuela y, más concretamente, con el proyecto “La aviación va a la escuela”, invitando a un bautismo de vuelo a 10 alumnos, que nunca hayan volado, de los centros de Primaria de Oscos-Eo que cursen 6º de Educación Primaria. Este bautismo de vuelo, se llevará a cabo antes de finalizar el presente curso escolar y se desarrollará con un viaje desde Asturias a uno de los ocho destinos nacionales a los que vuela la compañía desde nuestra región.

La noticia fue comunicada en Castropol por el director general de Volotea, Lázaro Ros, que se desplazó expresamente para ello desde Madrid. Lázaro Ros, estuvo acompañado de la responsable de comunicación, Cristina Pol, que viajó a Castropol desde Barcelona.

Será sin duda una experiencia apasionante para quienes tengan la oportunidad de vivirla.

Los alumnos irán acompañados por el director del Colegio La Paloma, José Manuel Feito y por la directora del Colegio Jovellanos, Concepción Lamas.